La Asociación Española de Protocolo (AEP) celebra un encuentro con los socios de Castilla y León.

La Asociación Española de Protocolo (AEP) celebra un encuentro con los socios de Castilla y León.

El Presidente de la Asociación española de Protocolo, Juan Ángel Gato Gómez, entregó el pasado viernes 19 en Burgos los carnés de socio de la organización a los integrantes de este colectivo en las distintas provincias de Castilla y León.

La Asociación Española de Protocolo, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones desde 1992, ha tratado de luchar a lo largo de estos años por el reconocimiento de la profesión del Protocolo, reuniendo a los profesionales del mismo en una serie de actos y encuentros de prestigio nacional e internacional. De hecho, la presencia de Juan A. Gato en Burgos se enmarcó dentro de la participación de distintos profesionales del sector en el Congreso nacional de empresas organizadoras profesionales de Congresos (OPC) en su 28 edición.

En el marco de una sociedad globalizada y en la que prima la inmediatez informativa, la AEP ha centrado su actividad en la defensa de la profesionalización del ámbito de las relaciones externas, la organización de eventos y el ejercicio del Protocolo en la esfera pública y privada con la suscripción de convenios con distintas entidades e Instituciones así como empresas y Universidades que nutren de esta forma el espectro de acción de esta organización profesional.

Igualmente, el Presidente de la AEP, dio a conocer a los socios de Castilla y León los proyectos y objetivos de la asociación en relación a la dignificación académica y profesional de la disciplina protocolaria en el marco del siglo XXI y a la implantación de las estructuras territoriales de la AEP en distintas Comunidades autónomas que, como Castilla y León desde 2014, han constituido un grupo territorial activo importante para la difusión del colectivo en las distintas provincias españolas .

Fuente: Asociación Española de Protocolo.

https://www.aeprotocolo.org/gran-impulso-a-la-actividad-de-la-aep-en-sus-delegaciones-territoriales/